ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO PADRE FUNDADOR
El 24 de abril se cumplieron 3 años de la partida de nuestro querido Padre Fundador, José Luis Torres-Pardo.
Damos gracias a Dios por el ejemplo de su vida sacerdotal y religiosa, y por el maravilloso legado que nos dejó: el amor a Cristo Rey, los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola y el amor y la fidelidad a la Santa Madre Iglesia.
En la Santa Misa pedimos por su eterno descanso. La misa la presidió el P. Guillermo Rodríguez CR y predicó el P. Sebastián Clavel CR. Estuvo presente en la misma el diácono Raúl Valenti, que conoció al Padre Fundador desde los inicios del Instituto.
Mira el post original en nuestra página de Facebook:
Ver publicación en Facebook
